Tu Sistema de Resultados en tan solo 90 días...

Facilito a Mentores, Coaches y Consultores a crear rápido y fácil su Solución Única de Resultados, para ayudarlos a ganar Autoridad y Reconocimiento, atraer mejores clientes que valoren sus programas transformadores y paguen tarifas más elevadas.

Sólo trabajo con profesionales motivados a llegar lograr USD $5000 mensuales o más en los próximos 90 días...

El Mapa de Ruta...

Este es UN pequeño paso de nuestro Programa MENTORÍ.
El programa más claro y predecible para cualquier Mentor, coach, consultor o capacitador ofrezca programas impactantes y transformadores, que sus clientes valoren más, y le paguen más por ello, logrando finalmente Autoridad y Reconocimiento.


Si deseas tener muy claro los PASOS EXACTOS que debes seguir ahora mismo, descarga la hoja de Ruta completa...

¿Dónde te encuentras? 

¿Te has preguntado dónde te encuentras en tu camino como mentor, coach o consultor?

Aquí en MENTORí, estamos listos para ayudarte a descubrirlo. Con nuestra guía y apoyo, podrás identificar tu posición actual en la Montaña del Éxito y trazar un camino lleno de aprendizaje y crecimiento hacia tus metas. ¡Déjanos acompañarte en este emocionante viaje de autodescubrimiento y éxito profesional!"

Descarga la Guía...

"Para todos los Mentores, Coaches y Consultores que buscan transformar su mentoría y alcanzar nuevos niveles de éxito, he creado algo especial. Te presento la guía "Transforma tu Mentoría en 30 Días", un recurso diseñado para ayudarte a dar los primeros pasos para desarrollar tu modelo único de resultados, aumentar tu reconocimiento y potenciar tus ventas.

Esta guía es el resultado de mi experiencia y conocimientos consolidados, donde he estructurado cada detalle para eliminar la confusión y la complejidad de crear un mensaje claro y atractivo. Es una estrategia completa, de la A a la Z, que abarca cada paso necesario para alcanzar resultados extraordinarios.

Los resultados hablan por sí mismos y ahora quiero compartir esta fórmula contigo. Descarga la guía ahora y empieza a transformar tu enfoque de mentoría, obteniendo la autoridad y el reconocimiento que mereces.

¡Es tu momento de brillar!"

La Plataforma...

A diferencia de la mayoría de los programas, no estás aquí para ver un montón de largos y aburridos vídeos teóricos y salir más confundido que cuando empezaste.

El objetivo del Programa MENTORÍ es que lo hagamos juntos, paso a paso, para que finalmente consigas el resultado final.

Además tendrás acceso a todas los recursos,  herramientas, y apoyo de la comunidad que necesitas para finalmente obtener el resultado final!

Drag to Reposition
Move Up or Down to Reposition
Move Left or Right to Reposition
Drag to Reposition
Move Up or Down to Reposition
Move Left or Right to Reposition

100% Resultados...

Esta estrategia refleja el SISTEMA EXACTO que uso para ayudar a innumerables Mentores, coaches y consultores de manera rápida y predecible para que obtengan su Sistema único de resultados, para que lo ofrezcan y vendan de manera fácil y rápida.

Si sigues todos los pasos exactos y en el orden correcto, tienes GARANTIZADO 100% de RESULTADOS por contrato firmado

Si deseas tener muy claro los PASOS EXACTOS que debes seguir ahora mismo, reserva tu llamada estratégica gratuita en este enlace...

Testimonios!

Lo que dicen...

Hemos ayudado a cientos de  Mentores, coaches y consultores maravillosos como tu, a Crear un modelo detallado y paso a paso, para su programa de acompañamiento. y maximizar su comunicación de ventas para que ganen mayor Autoridad y Reconocimiento, atraigan mejores clientes que les paguen tarifas más elevadas.

Obtuve más claridad y mejores clientes...

Diseñe mi Metodo LIBRE, y me permitio tener mucha mas claridad cuando le presentaba mi propuesta a mis clientes, lo entienden mucho mas fácil y ahora tengo más clientes y que me pagan más por el VALOR.

Gracias Diego por tu guia con MENTORí.

Esperanza Sanchez - MENTORA

El tiempo empleado con Diego para crear mi Metodologia de Resultados SUPERE fue "oro puro". 
Me dio claridad para crear una ruta en la que guiar a mis clientes hacia la solución de sus problemas, y además explicárselo de una forma sencilla con un nombre tan potente como fácil de recordar.


Patxi Martin Valencia - MENTOR COACH

Antes de participar en Mentorí tenia mis ideas y sesiones muy desordenadas, cuando finalice tuve un esquema claro del paso a paso que mi cliente debe seguir para lograr sus resultados. 

Feliz de poder vender mis programas más facil y rapidamente


Maria Inés Litavez - COACH

Sobre mí...

Hola! Soy Diego Repetto, creador del sistema MENTORi. 

Creé este programa para facilitar a Mentores, Coaches, Consultores y capacitadores a lanzar rápida y fácilmente su Solución única de Resultados, sin toda la complejidad técnica, para que logren Autoridad, y atraigan a mejores clientes que valoren sus servicios, y paguen tarifas más elevadas, sin estrés, ni presiones innecesarias.

Sólo después de "alejarme del ruido" y crear una estrategia completa de "A-Z" que cubre cada paso necesario para lanzar un programa de alto valor, obtuve resultados.

Y los "resultados fueron una locura... "

Faq`S

Preguntas frecuentes

Si tienes inquietudes, tenemos respuestas a las preguntas más comunes que personas como tu nos hacen sobre nuestro programa.


¿Qué es MENTORÍ?

El MENTORi es un poderoso sistema para ayudar a Mentores, Coaches y Consultores y capacitadores a aumentar rápidamente su ORDEN Y ESTRUCTURA en solo 30 días sin los obstáculos de Dificultad en Identificar y Valorar la Propia Experiencia y Conocimientos, Desafíos en la Creación de un Mensaje Claro y Atractivo para su cliente:, o alta de Estructura en el Desarrollo y Entrega de su Modelo para que finalmente puedan Crear un modelo detallado y paso a paso, para su programa de acompañamiento.. Entonces, si desea una hoja de ruta clara y predecible que lo ayude Crea un modelo detallado y paso a paso, para su programa de acompañamiento. ¡No busques más!

¿Cómo funciona?

Nuestro enfoque se basa en la creencia fundamental de que existen tres elementos necesarios para el éxito de cualquier persona que quiera aumentar sus ventas y Reconocimiento con un MODELO UNICO DE RESULTADOS ORDENADO  Y ESTRUCTURA: 

Compromiso
Tienes que estar 100% comprometido, tomar medidas con seriedad y estar motivado para despegarte y lograr tus objetivos. ¡Sin compromiso, nadie podrá lograr un cambio duradero!


Claridad
En lugar de pasar días, semanas, meses o incluso AÑOS buscando, haciendo clic y luchando para juntar todas las piezas necesarias para el éxito, debe seguir un sistema, una hoja de ruta o una ruta comprobada desde el punto A al punto B. Esto es lo que MENTORi proporciona: La fórmula exacta que necesita para llegar a donde desea ir con poco o ningún agobio o sobrecarga de información.


Confianza
El elemento final es la confianza al saber que cuenta con soporte y capacitación dedicados para ayudarlo a personalizar nuestra hoja de ruta comprobada según su situación específica. Esto le ayuda a ser responsable y a mantener el impulso hacia adelante.
¡Estamos en esto juntos!

Entonces, si está frustrado con el estado actual de su negocio de Mentorging y/o Coaching, tenemos el camino claro a seguir y un soporte incomparable para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

¿En qué se diferencia esto de otras cosas que he probado?

¡Gran pregunta!

Si estás leyendo esto ahora mismo, existe aproximadamente un 99,999 % de posibilidades de que hayas invertido más de una buena cantidad de tiempo y dinero intentando crear un Modelo de Resultados.

No hay duda de que probablemente hayas hecho clic en innumerables anuncios, hayas consumido más de una dosis saludable de blogs o videos y hayas comprado más de unos pocos cursos, todo de autoproclamados expertos y gurús que dicen que pueden ayudarlo. y paso a paso, para su programa de acompañamiento....

Seguro pasaste noches sin dormi, ¿cierto?

Diablos, si eres como la mayoría de nuestros clientes, es posible que incluso hayas invertido una cantidad considerable en entrenadores, cursos y otros productos para lograrlo...

Pero estás aquí porque lo más probable es que todavía estés luchando para crear tu modelo de resultados que te permita tener mayor autoridad y reconocimiento, y tener mejores clientes que te paguen más... ¿Estoy en lo cierto?


Aquí te explico el motivo: probablemente no estés siguiendo un sistema completo o una hoja de ruta para hacer TODAS LAS COSAS requeridas en el orden correcto, para lograr ir donde deseas. En lugar de perder el tiempo atrapado en un estado de sobrecarga de información, tratando de unir con cinta adhesiva todas las piezas necesarias para el éxito, nuestro Programa MENTORi proporciona un camino muy claro, paso a paso, para llegar a tu destino.

¿Cómo sé si esto funcionará para mí?

Después de pasar los últimos 12 años ayudando a Mentores, Coaches, Consultores y capacitadores, hemos perfeccionado nuestros sistemas hasta convertirlos en una ciencia exacta.

La mejor manera para que ambos obtengamos un 100% de confianza en que esta es la mejor manera de alcanzar sus objetivos es realizar una breve llamada para que podamos aclarar los pasos exactos que debes seguir según tus antecedentes específicos. y situación.

Reserva una llamada ahora mismo

Agenda GRATIS una Sesión Estratégica de Ayuda!

Si deseas tener muy claro los PASOS EXACTOS que debes seguir ahora mismo para crear un Modelo de Mentoria que garantice Resultados, y lograr que tus clientes  paguen tarivas elevadas con gusto.

Reserva tu llamada gratuita en el siguiente botón...